Compra Piso en Barcelona

FANTÁSTICO PRINCIPAL CON TERRAZA CON ENORME POTENCIAL EN SANT ANTONI

165 m²
4
1
4.121 €/m²

Descripción

Se ofrece una singular propiedad conformada por la unión física y registral de dos viviendas, creando una vivienda única de 140 m2 de vivienda y una generosa terraza de 60 m2, ubicada en el vibrante barrio de Sant Antoni, junto al Mercat de Sant Antoni.
Esta propiedad cuenta con doble orientación, presentando un amplio balcón corrido en el lado de la calle y una extensa terraza de 60 m2 en la parte trasera del patio, que incluye una casa anexa destinada a lavadero. La distribución actual, con predominio de tabiques en las paredes, ofrece versatilidad para adaptar el espacio según las preferencias. Los techos altos con volta catalana y los suelos hidráulicos en toda la vivienda, susceptibles de ser restaurados, añaden un toque distintivo. La terraza, orientada hacia el este, disfruta de abundante luz solar, especialmente en las horas matutinas.
La finca, de estilo regio, se encuentra en buen estado de conservación. Aunque actualmente carece de ascensor, existe la posibilidad de instalar uno, con esta opción ya contemplada en la comunidad y exenta de costos para la vivienda en cuestión.
Ubicada en una zona de moda y animada, repleta de servicios y comercios, la propiedad está a solo dos minutos a pie del Mercat de Sant Antoni y a 10 minutos de las plazas España, Universitat y Cataluña. La excelente conectividad con el resto de la ciudad se garantiza mediante diversas líneas de autobús y metro. Además, la proximidad a la línea del Aerobús, a tan solo dos minutos a pie, facilita el acceso rápido y sencillo al aeropuerto.

traducir

Trovimap ID: 502077-36860411
Ref. Agencia: HIB-SANTANTONI

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HORIZON INMOBILIARIA BARCELONA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones