Compra Casa en Calafell

CASA CON PISCINA Y TERRENO LLANO EN VALLDEMAR, CALAFELL

156 m²
4
1
2.051 €/m²

Descripción

Encantadora casa blanca ubicada en la zona residencial de Valldemar, Calafell. Asentada sobre una parcela llana orientada al sur de 738m2 y dispuesta en un solo nivel la casa dispone de una superficie interior útil de 136m2, además una terraza cubierta de 40m2, garaje de 26m2, jardín con barbacoa de 500m2 y piscina de 35m2.

Única por su diseño pues está revestida de madera composite, (https://www.werzalit.es/es/) un material de alta resistencia y bajo mantenimiento que no se agrieta, pudre ni astilla y permite el aislamiento térmico y acústico consiguiendo a la vez un estilo cálido y acogedor.

Consta de un espectacular salón-comedor-cocina con chimenea y amplios ventanales orientados al sur con vistas despejadas a la Serra del Mig. Gran terraza cubierta con dos columpios integrados que invitan a disfrutar de la zona exterior. Tres dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidor. Dos baños completos, uno con bañera de hidromasaje y ducha.

Luz, sol y tranquilidad a 10 minutos en coche de la playa, supermercados, centros de salud, hospital, centros deportivos, colegios y estación de Renfe. Parada autobús urbano Calafell a 100 metros.

traducir

Trovimap ID: 502077-36849956
Ref. Agencia: HIB-GARDENIA

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HORIZON INMOBILIARIA BARCELONA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones