Compra Unifamiliar Separadas en Republica Argentina, 58, Aguatona El Nuevo

Vivienda en Carrizal

178 m²
4
1
865 €/m²

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión! Casa / Chalet independiente en Venta en Carrizal. Esta vivienda, construida en el año 1983, se encuentra estratégicamente ubicada a pocos metros de la avenida principal, lo que garantiza una excelente conexión con todos los servicios y comodidades de la zona.

Con una parcela de 178 m2 y una fachada amplia, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para convertirla en el hogar de tus sueños. Aunque necesita una reforma integral, su potencial es innegable.

La casa cuenta con 178 m² construidos y 177 m² útiles distribuidos en 5 dormitorios, perfectos para acoger a toda la familia. Además, dispone de 1 baño y una terraza donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre.

Esta vivienda, de segunda mano y a reformar, está libre de cargas y cuenta con todos los documentos en regla. Su orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con un gran potencial de revalorización. ¡Contacta con nosotros y agenda una visita!

traducir

Trovimap ID: 502073-33920970
Ref. Agencia: republica

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1983

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones