Compra Piso en Rutilio Gacís, 5, Madrid

¡ Vive en la zona más alternativa y cosmopolita en pleno corazón del Barrio de La Chopera - Matadero y zona verde Madrid

91 m²
4
1
3.736 €/m²

Descripción

¡ Vive en la zona más alternativa y cosmopolita en pleno corazón del Barrio de La Chopera - Matadero y zona verde Madrid-Río!
REMAX ALPHA le ofrece esta luminosa vivienda de 84 m2 que se distribuye en hall de entrada con pasillo que redistribuye a dormitorio con ventanales a patio de luces muy luminoso, salón, cocina, cuarto de baño con plato de ducha y zona de almacenaje, dormitorio principal a fachada y plaza, dormitorio a zona de patio de luces.
Vivienda para actualizar, calefacción individual gas natural y agua caliente sanitaria, ventanas de aluminio lacado blanco practicables perfil europeo y acristalamiento climalit 4/6/4, suelo de parquet.
Edifico racionalista de 1950 de 6 alturas con ascensor, 32 viviendas (5 vecinos por planta) y 3 comercios.
Tres orientaciones Oeste en fachada, Norte Dormitorio y Este zona cocina, salón y dormitorio.
Zonas comunes videovigiladas 24 h.
Sobre la ubicación de la vivienda, es inmejorable, ya que se encuentra próximo a la estación de metro Legazpi. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran en las proximidades de la vivienda. El Acceso a la M-30 y M-42 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Centro Comercial Plaza Río 2), colegios (Colegio Beata María Ana De Jesús, Colegio San Javier Diego Pérez Llerena), guarderías, museos, parques (Parque Calle Granito, Parque Redondo), Hospital (Hospital Universitario 12 de Octubre), farmacias, hospitales y variedad de restaurantes.
Esta plaza situada junto a la iglesia de la Beata María Ana de Jesús, muy cerca del Matadero, es un espacio de encuentro natural del barrio y que en otro tiempo funcionaba como la plaza de un pueblo, con pilón en el centro incluido, y que hoy cuenta con mucha actividad en cualquier momento del día y un bar en una de sus esquinas que parece sacado del centro de Malasaña.
Hablar de Arganzuela es hablar de uno de los principales proyectos ecológico-urbanísticos que la ciudad de Madrid ha desarrollado en los últimos tiempos: Madrid Río.
Un pulmón verde que recorre la ribera del Río Manzanares y que se ha convertido en un espacio de esparcimiento para visitantes y foráneos. Acudir a Madrid Río un domingo por la mañana, es sinónimo de montar en bicicleta, en patines, o en cualquier otro medio de transporte no contaminante. Si se le añade un día de buen clima, la experiencia es inolvidable.
Los transportes en Arganzuela
Es uno de sus fuertes. Más allá de la presencia de la M-30 (uno de los anillos periféricos de circunvalación de la ciudad de Madrid) lo que más te debe interesar es la presencia de otros transportes alternativos ya que, si eres un estudiante extranjero, difícilmente te aventurarás a conducir en Madrid.
Las principales líneas de metro que atraviesan el barrio son la L-5, la L-6 y la L-3. La línea seis y la línea tres te llevarán directo a la Ciudad Universitaria. En la cinco, tendrás que realizar un transbordo.
Otro dato que te interesará es la presencia de varios intercambiadores que te permitirán acceder a las líneas de cercanías de Madrid, algo necesario si tu lugar de estudio son las universidades UC3M o Rey Juan Carlos. Si te alojas en el distrito, podrás acceder a las líneas de cercanías C1, C10 y C5.

traducir

Trovimap ID: 502071-36876134
Ref. Agencia: Plaza Rutilio Gaci 5

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones