Compra Piso en Perales, 27, Pinto

Vive en pleno corazón de Pinto.Eje Maestra María del Rosario Egido.

94 m²
4
1
1.596 €/m²

Descripción

Vive en pleno corazón de Pinto.Eje Maestra María del Rosario Egido.
REMAX ALPHA le ofrece esta luminosa vivienda de 94 m2 en con balcón a la calle con las 4 orientaciones.
La vivienda se distribuye en hall de entrada, que da paso al salón con balcón a la calle, pasillo que distribuye al cuarto de baño con plato de ducha, cocina, 1 dormitorio con armarios empotrados, cuarto de estar o despacho con estanterías de pladur, 1 dormitorio principal con armarios empotrados y aire acondicionado.
Balcón0,80 a x 3,00 longitud y altura de techos 2,50 h.
Suelo de tarima, calefacción eléctrica acumuladores, aire acondicionado, ventanales de aluminio lacado blanco perfil europeo y persiana térmica.
Edificio de 1969 ITE favorable, Inmueble de 2 alturas, 4 vecinos + locales comerciales. Cuota de comunidad 50,00 €.
Ubicada en una zona tranquila en el centro histórico de Pinto, cerca de escuelas, a un paso del Parque Egido y de tiendas locales, además en la puerta de casa se encuentra la parada del autobús y la estación de Renfe a 5 minutos andando de la vivienda.
La estación de Pinto se encuentra en la red de Cercanías Madrid, en esta estación presta servicio la línea C-3 (Cercanías Madrid) (El Escorial-Chamartín-Sol-Atocha-Aranjuez) y está en proyecto la construcción de una segunda en el barrio de La Tenería II al norte del municipio.
La autovía A-4 (autovía del Sur) atraviesa el municipio por el margen este, de norte a sur, contando con las siguientes salidas en los puntos kilométricos 17 (M-50) (Pinto-Polígono "Las Arenas"), 20 (M-841) (Pinto - San Martín de la Vega) y 22 (M-506) (Pinto-Fuenlabrada-San Martín de la Vega-Parque Warner).
La autopista R-4 (autopista Radial 4) con salida en el punto kilométrico 4, existiendo el Peaje Pinto-Parla, enlazando con la carretera (M-408) (Parla-Pinto).
En el sur de su término municipal desde la M-506, también nace la M-423 nueva variante oeste del municipio de Valdemoro.

traducir

Trovimap ID: 502071-36766533
Ref. Agencia: Perales27

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones