Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Abrantes

77 m²
4
1
1.818 €/m²

Descripción

EASY HOME PRESENTA EN EXCLUSIVA PISO AMUEBLADO DE 3 DORMITORIOS EN TERCERA PLANTA EXTERIOR.

La finca, de ladrillo visto, data del año 1972 y tiene 4 plantas, el acceso al portal es a través de vídeo portero y cuenta con 4 vecinos por planta.

El piso, amueblado, tiene una superficie total de 77 m2 y todas sus estancias, excepto el baño, son exteriores a patios de manzana de las fincas colindantes, esta situación aporta una gran iluminación natural y aísla del ruido del tráfico rodado y de la intensa actividad comercial de la zona.

Se ha integrado la terraza en dos de los dormitorios aportando un espacio adicional para una mayor amplitud de estos.

Se distribuye en tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, el salón es independiente y tiene también acceso a una pequeña terraza con cerramiento de aluminio, la cocina independiente cuenta con espacio de colada separado y el baño completamente reformado dispone de amplio plato de ducha.

Suelos de cerámica en toda la vivienda, puertas de madera color roble y ventanas dobles de aluminio son el resto de las calidades de la vivienda.

La instalación eléctrica se encuentra en buen estado de uso y la de fontanería es de cobre y PVC. La calefacción es individual de Gas Natural y el salón dispone de aire acondicionado con bomba de calor.

Muy próximo a la Avenida de Oporto, dispone de servicios en la zona tales como colegios, farmacias, supermercados, instalaciones deportivas y restaurantes con diversa oferta gastronómica.

En las inmediaciones cuenta con grandes facilidades de comunicación con toda la ciudad por transporte público, teniendo las paradas de Metro de Opañel (Línea 6), Oporto (Líneas 5 y 6) y Abrantes (Línea 11) a escasos 6 minutos caminando todas ellas y líneas de autobús al centro de Madrid y al Hospital 12 de Octubre a tan solo 3 minutos.

No dude en llamarnos para concertar una visita, también le atendemos personalmente en nuestra oficina de la plaza de San Vicente de Paul Nº4 en Madrid, donde será un placer recibirle y resolver cualquier consulta que nos quiera hacer.

traducir

Trovimap ID: 502069-36153552
Ref. Agencia: EH_2334

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EASY HOME SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones