Compra Unifamiliar Separadas en Asomada Baja

Se vende vivienda unifamiliar de 3 habitaciones dobles, 1 baño en Aldea Blanca

110 m²
4
1
682 €/m²

Descripción

Canarias Mobile Inmobiliaria pone en el mercado esta vivienda en venta en Aldea Blanca en San Miguel de Abona en el sur de Tenerife de 110 metros cuadrados en una zona muy tranquila con tan solo un vecino y una conectividad muy buena con resto de poblaciones y acceso a la autopista general del sur,

Dispone de centro de salud, farmacias y colegios públicos y privados como el Lutherking.
hablemos ahora de la vivienda y su distribución.

Se trata de una casa terrera de dos plantas, solo se vende la planta de abajo de unos 110 metros cuadrados aproximadamente y su distribución es la siguiente:
Dispone de un hall de entrada con pasillo de distribución, en la parte frontal de la vivienda dispone de dos habitaciones dobles exteriores con ventanas de aluminio que le brinda de una fantástica luminosidad, pequeño comedor, habitación doble interior y un baño con plato de ducha, amplia cocina amueblada con pequeña terreza y despensa.

Dispone de otra habitación, actualmente se utiliza de almacenamiento.
Por sus dimensiones y ubicación podrías utilizarlo como baño principal por sus dimensiones e ubicación donde podrás conectar con las conexiones sanitarias actuales.

La vivienda requiere de una actualización principalmente de instalación electrica y el baño principalmente. Saneado esto te quedará un buen hogar en un lugar fantástico para iniciar una nueva etapa de estilo de vida.

La vivienda está disponible para todos aquellos que no requieran de hipoteca y dispongan de recursos propios ya que dispone solamente de ESCRITURA PÚBLICA PRIVADA, por lo que en estos momento no es financiable, tan solo hay que elevarla a pública e inscribirla en el Registro de la Propiedad correspondiente una vez adquirida la misma. El precio es negociable.

Si quieres realizar una visita o recibir más información podrás llamar a nuestro número comercial o formulario que hay a tu derecha y te contactaremos a la brevedad.

traducir

Trovimap ID: 502068-36975105
Ref. Agencia: CM_24_09

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1966

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CANARIAS MOBILE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones