Compra Piso en Islas Canarias, 14, Arucas

SE VENDE PISO AMUEBLADO, 2 HAB., 1 BAÑOS Y AZOTEA TRANSITABLE Y PLAZA DE GARAJE. EN SANTIDAD - ARUCAS.

65 m²
4
1
1.692 €/m²

Descripción

Hoy es tu día de suerte así que atento a este anuncio y a su descripción por si es tu vivienda, si es la que estás buscando desde hace tiempo y cumple tus expectativas. ATENTO…!!!!!!
Ponemos a la venta este piso completamente exterior a un precio excepcional en el barrio de Santidad en el municipio norteño de Arucas lista para entrar a vivir.

Se trata de una segunda planta sin ascensor, es por ello que puedes disfrutar este piso a este precio más económico, el piso tiene 65 m2 construido y su distribución es la siguiente:
Consta de hall de entrada que distribuye las diferentes estancias de la vivienda, dispone de dos habitaciones exteriores, un baño completo, salón comedor con balcón con vistas a la costa y montaña de Cardones y a la ciudad de Las Palmas , cocina con electrodomésticos muy bien conservada con barra americana y una generosa solana también exterior donde se encuentra el tren de lavado. EL PISO ES AMUEBLADO.

La vivienda cuenta con un cuarto trastero en la azotea y zona para tender la ropa y una amplia plaza de garaje de fácil aparcamiento en tan solo dos maniobras.

Hablemos ahora de los servicios y conectividad de la vivienda: Llegar a la vivienda desde la nueva circulación de Arucas es verdaderamente muy rápido, ponerte en el centro de Arucas es cuestión de minutos, en ellas encontrarás todo lo que una ciudad te puede ofrecer, a tan solo unos metros tienes el Centro de Salud, colegios y el nuevo Hipermercado Mercadona que se inaugurará en tan solo unos meses.

Además como te comentaba anteriormente puedes realizar cualquier trámite burocrático en juzgados e instituciones, grandes superficies de alimentación y ocio. Cadenas de restauración, un sinfín de zona de copas y tapeo en el casco antiguo, jardines de ensueño donde disfrutar con tu pareja e hijos, zonas deportivas de toda índole y un parque de Bomberos propio por si se ofrece, Casa de la Guardia Civil, Protección Civil. De verdad te sentirás arropado.

Un municipio implicado con sus vecinos, unas de las mejores fiestas patronales de la isla famosa por su fuegos artificiales, conciertos y actividades durante todo el año. Un trasporte público muy regular y en amplios horarios.
Si estás pensando en venirte a vivir a Arucas y a comprar esta casa ya estás tardando en concertar una cita.

Si crees que es esta tu casa ideal no dudes en contactar con nuestro departamento comercial a través de este formulario que tienes a la derecha o llamando a nuestro número de atención comercial.
No te lo pienses y pide tu cita ya…!!!!!! Te esperamos.

traducir

Trovimap ID: 502068-35281034
Ref. Agencia: CM_23_07

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CANARIAS MOBILE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones