Compra Piso en Algete

Amplísimo piso con gran terraza a 5 minutos andando de la plaza del pueblo de Algete.

125 m²
4
1
1.656 €/m²

Descripción

Amplísimo piso con gran terraza a 5 minutos andando de la plaza del pueblo de Algete.

AYUDAMOS A GESTIONAR MUY EFICAZMENTE LA CONCESIÓN DE VUESTRA HIPOTECA
Como cuando te compras una casa, no todo son números, sino sensaciones, emociones disfrutar de tu casa, yo tengo la costumbre de cuando visito un inmueble, hacerlo con calma, imaginando como se pue-de producir el día a día viviendo allí y tratando de captar esos pequeños o grandes detalles

APUNTES PERSONALES

ENTORNO. - Ubicado en Algete a 5 minutos andando de la plaza del pueblo y a 2 de la parada central de autobuses. En una zona con abundantes parques y zonas verdes, la fachada completa y recientemente restaurada, zona muy tranquila y sin ruidos, sólo 10 vecinos en el edificio.

CASA. Las sensaciones e impresiones que me dejó la casa fueron TRANQUILIDAD, ELEGANCIA SIN OSTENTACIÓN, LUZ A RAUDALES, que me explicaron que era todo el día, lógico puesto que comprobé que la orientación era Sur y la casa hace esquina y una gran sensación de AMPLITUD, normal si se considera los m2 que la casa tiene. Además, la casa dispone de una AMPLIA Y MAGNÍFICA TERRAZA a la que se accede desde el ESPACIOSO y luminoso salón y desde la que se disfruta de unas MAGNÍFICAS VISTAS.

Algunas anotaciones: la casa tiene en todas las estancias doble ventana con climalit. Tanto uno de los baños como la cocina están completamente reformados y en el caso de la cocina incluso cambiada de ubicación para hacerla más amplia, en cuanto al aparcamiento existe uno grandísimo al lado de la casa donde siempre hay plazas libres y 2 más a 100 metros de distancia.

Estaré encantado en enseñarlo a los que estéis realmente interesados, queráis y podáis. Pedro 609032614

Aclaración precio de Venta:
El precio que figura en nuestros anuncios es, como es uso y costumbre en nuestra Comunidad, el precio total para el comprador, incluyendo por tanto los Honorarios de la Agencia que corren por cuenta del vendedor, sin que por tanto se cobre ni 1 euro más al Comprador

traducir

Trovimap ID: 501664-33780339
Ref. Agencia: 29

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones