Todo exterior, para reformar en su interior porque se prevé una intervención, con fecha limite ,de finalización, en el 2026, que cambiará totalmente su aspecto exterior y se convertirán en edificios que ahorraran hasta un 85% energía.
Los propietarios eligen la propuesta de Ocisa, que plantea un ahorro energético del 85% y un coste por piso de 3.600 euros. Se prevé que los trabajos comiencen a finales de año
" La rehabilitación de Lobete transformará 19 edificios en 2026
La propuesta que ha trasladado Ocisa a los propietarios contempla cambiar toda la envolvente de los edificios para mejorar su eficiencia energética y reducir las emisiones de CO2. Así, se eliminarán los puentes térmicos y se aislará el exterior en la fachada, la cubierta y los falsos techos de locales y bajos. También se plantea la sustitución de las ventanas, la renovación de toda la red de distribución de agua caliente y calefacción que parte de una caldera central que da servicio al distrito y la instalación de placas fotovoltaicas en los tejados de cada inmueble para ahorrar en la factura eléctrica. Al igual propone habilitar subestaciones repartidoras en cada portal y cambiar el alumbrado público.
Con todo, el proyecto prevé un ahorro energético del 85% y daría a las edificaciones existentes una mejora sustancial de la calificación energética."
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA