Compra Piso en Valencia

Zona privilegiada para vivir

145 m²
4
1
2.759 €/m²

Descripción

Vivienda a reformar en una de las principales y más demandadas calles del Pla del Remei.
Se trata de un inmueble de 145 m² según catastro , distribuidos en la actualidad en cinco dormitorios, salón , cocina , baño y aseo . Cuenta con dos terrazas interiores y un pequeño balcón. El piso es exterior y está ubicado en la primera planta de un edificio de 1975 con ascensor. Destacamos de la vivienda su ubicación privilegiada, en una de las zonas más prestigiosas de Valencia , uno de los barrios más señoriales y cotizados de la ciudad. Perfectamente comunicada por transporte público y privado, dotada de todos los servicios y comercios . No dude en contactar con nosotros para visitarla.
Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en la zona. No duden en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, 3/2018, de 5 de diciembre. Le informamos que sus datos forman parte de la base de datos de A. PÉREZ PROYECTISTA S. L con la finalidad de gestionar la relación contractual y prestarle los servicios demandados.
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de A. PÉREZ PROYECTISTA S. L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
Asimismo, para el caso de que el interesado quiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición deberá hacerlo mediante escrito remitido a: A. PÉREZ PROYECTISTA S. L con NIF: B97858096 y domicilio social en Avda. Regne De Valencia, Nº18, Pta 3, Valencia o mediante correo electrónico, adjuntando, en todo caso, prueba que permita acreditar su identidad. Igualmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control

traducir

Trovimap ID: 501660-36910837
Ref. Agencia: 13439775

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SELECCIÓN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones