Compra Piso en Valencia

Espectacular vivienda

107 m²
4
1
4.813 €/m²

Descripción

Descubra la esencia del lujo con esta magnífica vivienda reformada, ubicada en el prestigioso barrio del Pla del Real . El espacio está diseñado al detalle por el equipo de arquitectura e interiorismo A. Pérez Proyectista, en el cual se incluye un salón comedor unido a una elegante cocina office con mesa integrada en isla. Unido al balcón encontramos un rincón muy luminoso utilizado actualmente como de sala para componer música, pero perfecto para ubicar despacho o zona de lectura. La vivienda cuenta con dos dormitorios , uno de ellos con baño y vestidor y un baño completo . Inmueble muy luminoso ya que está ubicado en la planta 14 del edificio. Póngase en contacto con nosotros para visitarla.
Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en la zona. No duden en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, 3/2018, de 5 de diciembre. Le informamos que sus datos forman parte de la base de datos de A. PÉREZ PROYECTISTA S. L con la finalidad de gestionar la relación contractual y prestarle los servicios demandados.
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de A. PÉREZ PROYECTISTA S. L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
Asimismo, para el caso de que el interesado quiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición deberá hacerlo mediante escrito remitido a: A. PÉREZ PROYECTISTA S. L con NIF: B97858096 y domicilio social en Avda. Regne De Valencia, Nº18, Pta 3, Valencia o mediante correo electrónico, adjuntando, en todo caso, prueba que permita acreditar su identidad. Igualmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

traducir

Trovimap ID: 501660-36903345
Ref. Agencia: 13439774

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1987

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SELECCIÓN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones