Compra Casa en Santa Eulalia De Ronçana

Casa en venta en Santa Eulàlia de Ronçana

408 m²
4
1
1.176 €/m²

Descripción

INMOMER le ofrece esta magnifica casa seminueva, con acabados modernos y de excelente calidad. La vivienda de 408 m2 en parcela de 640 m2, esta distribuida en 3 plantas. En la planta baja nos encontramos con un parking de 135,24 m2 , con capacidad para 7 coches, con varias dependencias, sala de caldera , bodega, trastero y escalera con acceso a la planta primera.En esta planta nos encontramos con una amplia y bonita entrada a la vivienda , cocina office equipada, zona de lavandería y salida a la zona de barbacoa, salón comedor en forma de L con grandes ventanales con lo que podemos disfrutar de una gran entrada de luz natural , haciendo mas encantadora la vivienda, en la misma planta nos encontramos con una habitación doble y un baño completo con ducha, a través de escalera con suelos de mármol y baranda de acero inoxidable accedemos a la planta segunda con dos estancias, en una de ellas la suite principal con vestidor y baño completo con bañera y ducha y en la otra zona de la planta , 2 habitaciones ( una doble y otra individual muy amplia) y un baño que en estos momentos esta sin terminar.
La vivienda dispone de ventanales grandes con aluminio con puente térmico y marquesinas y techos con vigas de madera abuhardillados, suelos porcelánico y parquet en la planta de las habitaciones, carpintería exterior de haya,
En el exterior de la vivienda podemos disfrutar de la zona de barbacoa y zona ajardinada con excelentes vistas, con sol todo el dia.
Puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos con más detalle de esta vivienda. Nuestro equipo comercial se la mostrará y si está interesado, le ayudamos a conseguir financiación hasta el 90% con las mejores condiciones del mercado. Además, si necesita vender para comprar, valoramos la compra de su vivienda sin compromiso y le ofrecemos la mejor valoración posible para facilitar su operación. En INMOMAER estará en todo momento asesorado por profesionales con más de 30 años de experiencia y le ayudaremos a comprar, vender o alquilar su vivienda en el menor espacio de tiempo con las mejores condiciones.
¡¡Esperamos su visita !!

PARA PROPIETARIOS:
¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.
¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.
¿Necesitas una hipoteca? en INMOMAER la encuentras y en condiciones preferentes.
¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.
INFORMATE EN INMOMAER GRANOLLERS
93.858.24.85/ 608749370
granollerscentre@inmomaer.com

traducir

Trovimap ID: 501659-31591935
Ref. Agencia: FP-237231

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones