Compra Piso en Carrer Ronda De Llevant, 13, Sant Feliu De Guíxols

Apartamentos Ronda Nord

78 m²
4
1
2.379 €/m²

Descripción

Os presentamos el edificio residencial “RONDA NORD”, situado en corazón de la Costa Brava, en Sant Feliu de Guíxols.

Formada por 32 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, que ofrecen unas vistas panorámicas inmejorables sobre el mar y el pueblo marítimo de Sant Feliu de Guíxols, uno de los pueblos preferidos para vivir y disfrutar a lo largo de todo el año.

Apartamentos totalmente equipados con todo lo necesario para ofreceros una vida tranquila y agradable.

Ideales tanto para primera como segunda residencia, pues la rentabilidad en su inversión está garantizada por los precios de alquiler que pueden ofrecer.

VISITENOS en www.RondaNord.com

UBICACIÓN
“RONDA NORD” está ubicada justo a la salida de Sant Feliu de Guíxols en dirección a Girona, a escasos metros de zonas verdes, a pocos minutos andando de una zona comercial compuesta por supermercados y otros comercios, tales como farmacia, ropa, congelados, lavado de coches, taller mecánico, cafeterías, restaurantes, gasolinera y justo enfrente del espacio “Guíxols Arena”, famosa por sus conciertos del Festival de la Porta Ferrada y otras actividades lúdicas y culturales organizadas por el Ayuntamiento y otros entes privados. Está a tan solo 2 km de la playa y del núcleo histórico del Sant Feliu de Guíxols.

APARTAMENTOS
“RONDA NORD” cuenta con una extensa zona comunitaria para disfrutar de sus jardines y piscina. Está compuesta por 3 tipologías de apartamentos, todos ellos con plaza de parking asignada:

Plantas bajas con terrazas privadas

Primeras y segundas plantas con terrazas o balcones

Áticos con acceso a la terraza solárium

Todas las tipologías cuentan con apartamentos de 2 y 3 habitaciones.

Puesto que el edificio está encarado a sur, todos ellos son luminosos, confortables y ofrecen inmejorables vistas panorámicas.

Visita nuestro “Piso Piloto” para hacerte una idea y escoger entre la amplia gama de opciones que te proponemos para personalizar tu nuevo hogar.

VISITENOS en www.RondaNord.com

En “RONDA NORD” somos muy conscientes de la necesidad de combinar la confortabilidad con el ahorro energético, por lo que instalamos en todas sus viviendas sistemas de AEROTERMIA:

Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.

Funcionan extrayendo energía ambiental contenida en la temperatura del aire, (incluso bajo cero) y transfiriéndola al ambiente de la vivienda o al agua corriente. El ahorro energético que consiguen es considerable y se trata de una energía limpia, totalmente ecológica.

VISITENOS en www.RondaNord.com

traducir

Trovimap ID: 501537-31790467
Ref. Agencia: RN1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2021

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones