Alquiler Piso en Alhaurín El Grande, Málaga, Alhaurín El Grande

Piso en el centro

98 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

Vivienda en excelentes calidades, en perfecto estado situda en el centro de la población, cerca de todo tipo de comercios y srvicios.
Se ubica en 1ª planta de edifcio con tan sólo otra vivienda más, dispone de ascensor, y terraza común.
La vivenda se alquila totalmente amueblada, con la cocina equipada, cuenta también con aire acondicionado en salón y habitación principal.
Se distribuye en salón con dos amplios balcones a la calle, cocina independiente, lavadero, 2 habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño con plato de ducha y un aseo.
NO se aceptan MASCOTAS.
Fianza de un mes.

Los datos anunciados son unicamente informativos, careciendo por lot tanto de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.

traducir

Trovimap ID: 501491-40260642
Ref. Agencia: A-1383

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

24 feb. 2026

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA