Compra Casa en Coín, Málaga, Coín

chalet independiente en urbanización

105 m²
4
1
2.762 €/m²

Descripción

Preciosa casa familiar en una urbanización tranquila de Coín.
La vivienda de 100m² cuenta con tres dormitorios, el principal con su cuarto de baño privado y hay otro cuarto de baño más. El salón es amplio y luminoso con dos grandes ventanales que dan acceso al exterior. La cocina es independiente. También encontramos dos trasteros muy útiles para almacenaje.
En el exterior, tenemos un gran trastero independiente y, en la parte trasera nos encontramos la piscina de agua salada y la barbacoa, además de una bonita terraza cubierta a la que también se accede desde el salón. Prácticamente todo el exterior es de hormigón estampado y la parcela de 500m² está totalmente vallada y cuenta con acceso para vehículos y personas independientes. Hay también una azotea con preciosas vistas de los alrededores.
La urbanización está muy bien comunicada. Está muy cerca de la red de carreteras que conecta Coín con las principales ciudades de la costa y de Málaga.
Coín es sin duda uno de los pueblos más importantes del interior de la Costa del Sol, situada a media hora de ciudades como Marbella, Fuengirola o la Cala de Mijas y a la misma distancia de Málaga. Coín cuenta además con todo tipo de servicios incluyendo Centro de Salud Público y varios colegios públicos y privados. En su Centro Comercial podemos disfrutar de tiendas, supermercados y salas de cine.
Ésta es una gran oportunidad de adquirir un bonito hogar familiar en un entorno privilegiado.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La comisión de la agencia inmobiliaria sí está incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 501491-32930166
Ref. Agencia: V-161-SH0286V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Antonio

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones