Compra Casa en Coín, Málaga, Coín

Casa adosada en esquina

120 m²
4
1
1.625 €/m²

Descripción

Preciosa casa adosada, haciendo esquina, en el centro de Coín.
La casa esta construida en dos plantas con un total de 120m². En la planta baja tenemos un gran salón comedor con ventanas a la calle. Junto a éste, tenemos la preciosa cocina, amplia y funcional. También en esta planta hay un aseo y una alacena que se ha construido en el hueco de la escalera. En el patio se ha habilitado una zona de lavadero.
En la planta alta están los tres dormitorios. El principal tiene un balcón a la calle, un precioso armario empotrado y su propio cuarto de baño. Hay además un cuarto de baño familiar.
La propiedad cuenta con muchos extras tales como el aire acondicionado instalado en todas las habitaciones, los preciosos acabados en la cocina y en los cuartos de baño y los suelos radiantes.
A la propiedad le pertenece un local comercial debajo de la vivienda y con acceso desde la calle trasera. Éste podría comunicarse interiormente con la casa para ampliarla, si fuera necesario, habilitarlo como taller o tienda, o incluso como un apartamento independiente.
Los propietarios tienen también a la venta una plaza de aparcamiento y un trastero en un edificio cercano por un precio de 25.000€
Ésta es una gran oportunidad para adquirir una casa nueva y moderna en el centro de Coín, con fácil acceso y aparcamiento cercano. No puede perdérselo.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La comisión de la agencia inmobiliaria sí está incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 501491-31957043
Ref. Agencia: V-119-SH0157T

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Antonio

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones