Compra Casa en Zona Rural, Coín, Málaga, Coín

Chalet independiente con establos en venta

588 m²
4
1
1.276 €/m²

Descripción

Impresionante finca en Coín con una casa de 494m² y establos para tres caballos con almacén y picadero.
La parcela de 14.000m² esta ligeramente inclinada ofreciendo espectaculares vistas de 380° y coronada por una magnífica vivienda de tres plantas.
La vivienda tiene acceso a través de una preciosa entrada que nos lleva a un amplio recibidor. La cocina y el gran salón comedor quedan a la derecha, con accesos independientes pero comunicados entre sí. Ambas estancias son amplias y luminosas. La cocina está completamente equipada y tiene una gran alacena. El salón tiene la zona de comedor junto a la cocina y una preciosa chimenea, además de un sofá construido con ladrillos en una de las esquinas. Tanto la cocina como el salón cuenta con acceso a la terraza cubierta y la zona de la piscina, rodeada por una preciosa balaustrada.
De vuelta al recibidor, a la izquierda de éste, tenemos un aseo, tres dormitorios dobles muy amplios; el principal cuenta con su propio cuarto de baño y hay un cuarto de baño más. En esta planta hay además una oficina que se comunica con el cuarto dormitorio que además tiene su propio cuarto de baño.
En la planta alta hay un gran solárium con impresionantes vistas de los alrededores.
El desnivel del terreno se ha aprovechado para construir un inmenso garaje de techos altos en la planta sótano. Con acceso desde el interior de la vivienda y desde el pie de calle, es diáfano y muy luminoso. Además de un aseo y zona de lavandería, en el sótano se ha habilitado una bodega.
En la parte más baja de la parcela están los establos. Una construcción de dos plantas con espacio para tres caballos y una enorme habitación para almacenar la comida y los arreos de montar.
La propiedad cuenta con dos pozos propios y agua de red.
La parcela está completamente vallada y el acceso es bastante bueno, hormigonado y a solo dos minutos de la carretera principal. La zona es tranquila, a solo 10 minutos de Coín y a unos 25 minutos de Marbella y el mar. Málaga y el aeropuerto están a unos 30 minutos.
Sin duda, una propiedad excepcional, construida con materiales de alta calidad y muy bien conservada. Ideal para los amantes de la vida en el campo y, como no, ideal para tener caballos.
No puede dejar pasar esta oportunidad.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La comisión de la agencia inmobiliaria sí está incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 501491-31938079
Ref. Agencia: V-116-SH-0215F

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Antonio

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones