Compra Casa en Casarabonela, Málaga, Casarabonela

chalet independiente con amplio sótano

373 m²
4
1
740 €/m²

Descripción

Impresionante casa de campo construida en dos plantas más sótano en una ubicación excepcional en Casarabonela.
Sobre una parcela de más de 12.678m² totalmente vallada, se ha construido esta preciosa casa de 321m² Al entrar, nos impresiona su gran salón comedor con chimenea y aire acondicionado. Ideal para las grandes reuniones familiares. Desde el salón se accede a una terraza cubierta desde la que se disfruta de impresionantes vistas del campo. La terraza también tiene acceso desde la cocina, lo que la hace perfecta para colocar una zona de comedor para disfrutar de una buena comida mientras se contempla el magnífico paisaje.
En esta misma planta, tenemos un dormitorio doble y un cuarto de baño. Hay otros cuatro dormitorios y un cuarto de baño más con techos abuhardillados en la planta alta.
La casa cuenta con muchos detalles como las puertas y ventanas de madera y bonitos suelos, así como una preciosa balaustrada de madera en la escalera que sube a la primera planta. La terraza cubierta es un espacio muy especial que invita al descanso. Delante de la casa hay una terraza también cubierta en donde poder disfrutar de las tardes al fresco.
Al sótano se accede a través de una escalera de caracol desde el salón, además tiene acceso ceso a pie de calle con entrada para vehículos. Un gran espacio diáfano de 117m2 que podría convertirse en más espacio habitable o dejarlo como garaje y trastero. Hay también un aseo.
En la parcela hay además un antiguo establo de 52m²
La propiedad está muy bien situada en las afueras de Casarabonela, con acceso directo desde la carretera y a solo 5 minutos del pueblo. Málaga está a 45 minutos por carreteras en buen estado. Un lugar idílico como residencia habitual o para pasar los días de vacaciones.
Sin duda, la oportunidad de adquirir una casa con carácter y muy especial.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La comisión de la agencia inmobiliaria sí está incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 501491-31924126
Ref. Agencia: V-108-SH0268F

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones