Compra Casa en Calle Play-Puig Les Villes, Puig

En este impresionante chalet de 297 m2, 403 m2 de parcela y a tan sólo 50 m de la playa de El Puig , en la urbanización Play-Puig Les Marines, encontrarás la combinación perfecta.

297 m²
4
1
4.040 €/m²

Descripción

¡Vivir a unos pasos del mar sin renunciar a tener todas las comodidades, es posible!
En este impresionante chalet de 297 m2, 403 m2 de parcela y a tan sólo 50 m de la playa de El Puig , en la urbanización Play-Puig Les Marines, encontrarás la combinación perfecta.
La vivienda, toda exterior, se distribuye de la siguiente manera (3 alturas + terraza):
-Sótano: acceso desde el exterior al garaje con capacidad para 2 coches, armarios empotrados, habitación ambientada como gimnasio con TV y sala de maquinaria. El acceso cuenta también con una compuerta de seguridad en el interior.
-Planta baja: recibidor, cocina independiente office equipada con todos los electrodomésticos de alta mar e incrustados (nevera con 2 congeladores adicionales) y galería con lavadora/secadora. Amplio y luminoso salón comedor con Tv de 85'', con salida a una de las terrazas y al jardín. Un aseo de cortesía y 1 habitación que actualmente se utiliza como despacho (con chimenea con salida de humos).
-Primera planta: una habitación doble con TV de 65 '', vestidor y baño doble en suite (pila con doble seno y plato de ducha) y salida a una de las terrazas de esta planta. Otra habitación doble con salida a otra terraza, y una habitación individual. Ambas con armarios empotrados. Un baño con plato para dar servicios a estas dos habitaciones.
-Segunda planta: amplia terraza que en toda la planta con maravillosas vistas al mar y al resto de la ciudad.
La vivienda cuenta con ascensor para acceder a todas las plantas, además de las escaleras.
Además, cuenta con todos los detalles pensados al máximo:
Persianas eléctricas, suelos radiantes, ventanas de PVC de doble cristal climalit, calefacción central pero regulable en cada planta, dos cajas fuertes, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, mosquiteras y luces LED. También cuenta con foto detectores en toda la vivienda y sistema de alarma.
Porcelánico rectificado de primera calidad en el suelo de la casa y fachada.
Sistema de luces programables en horas.
En la zona del jardín tenemos una piscina privada con depuradora y con sistema de calefacción del agua, lo que nos permite dar uso de la misma casi todo el año, ducha y zona para tender. En la zona trasera de la vivienda encontramos una barbacoa de obra con bancada y pila.
La vivienda se terminó de reformar íntegramente en verano del 2017 (construcción original en 1983).
Se encuentra en una vía de fácil acceso dentro de la urbanización Play-Puig Les Marines que cuenta con varias piscinas, zonas deportivas y zona infantil (se requiere ser socio para el acceso), varios restaurantes abiertos durante todo el año y supermercado abierto durante todo el verano.
El Puig Playa, con bandera azul, atractivo paseo marítimo, parking, zona de Cruz Roja, parada de bus y taxi, vigilancia... se encuentra a 20 min en coche por la V-21 y a 28 min del aeropuerto de Valencia por al AP-7.
¡Llámenos para más información!
297 m2 construidos

403 m2 de parcela
4 habitaciones
3 baños completos
4 terrazas
Garaje privado
Piscina privada
Por mandato expreso de la propiedad, trabajamos este inmueble en exclusiva, por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización.
Gracias por su comprensión. Si usted es agencia y tiene un cliente, llámenos y estaremos encantados en colaborar.
*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 501417-32139065
Ref. Agencia: 1171

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2017

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones