Este elegante apartamento en segunda planta con paredes curvas se encuentra en la Fase 2 del Resort, con su campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por Jack Niklaus y reconocido como uno de los mejores de la zona.
Se accede al apartamento a través de un vestíbulo que da acceso a la espaciosa cocina y al salón.
La cocina está equipada con una amplia gama de muebles de suelo y de pared a cada lado, con una amplia zona de trabajo, horno, placa de cocción, extractor y electrodomésticos.
El salón-comedor presenta un DISEÑO DE PAREDES CURVAS, con puertas plegables que se abren completamente y dan acceso a la terraza principal con pérgola. Ofrece preciosas vistas a una de las 19 piscinas, a los jardines comunitarios, al campo de golf y al lago.
El baño se encuentra a la izquierda del pasillo, que da acceso a los dos amplios dormitorios. Consta de inodoro, bidé, mueble de lavabo con lavabo sobre encimera y espejo, y bañera con ducha.
El dormitorio principal se encuentra al final del pasillo, con el segundo dormitorio a la derecha. Ambos dormitorios cuentan con armarios dobles con amplio espacio para colgar y cajones.
Cada dormitorio tiene acceso a una terraza que los comunica y que se puede cerrar fácilmente con cortinas de cristal, creando una zona de estar/chill-out alternativa, ideal para relajarse y disfrutar del sol de la mañana.
El acogedor y típico pueblo español de Sucina, con sus bares, restaurantes y la plaza de la iglesia, está a solo unos minutos en coche.
El aeropuerto internacional de Murcia se encuentra a unos 20 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
Las históricas ciudades de Murcia y Cartagena se encuentran a unos 40 minutos en coche.
Las playas de la Costa Cálida, que bordean el litoral mediterráneo, están a solo 20 minutos en coche.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA