Compra Villa en Altea

Villa En venta en Altea

536 m²
4
1
3.906 €/m²

Descripción

Esta elegante villa está situada en la maravillosa Sierra de Altea y ofrece impresionantes vistas panorámicas. Se trata de una moderna casa de nueva construcción con una calidad de construcción excepcional y un diseño perfecto.

La villa también impresiona por sus habitaciones soleadas, luminosas y espaciosas. La parcela tiene unos impresionantes 1252m2 y ofrece mucho espacio exterior. El diseño moderno, elegante y minimalista de la villa se integra armoniosamente en el entorno e irradia tranquilidad. Las hermosas puestas de sol y amaneceres sobre el mar y la costa son particularmente impresionantes.

La propiedad se distribuye en tres plantas. En la planta superior hay un elegante garaje doble y un amplio hall de entrada que conecta todos los niveles. Tres de los cuatro dormitorios se encuentran en la segunda planta. El dormitorio principal está orientado para ofrecer una pintoresca vista del mar. Dispone de terraza privada, baño en suite y un amplio armario empotrado. Los otros dos dormitorios comparten una terraza y también ofrecen un cuarto de baño en suite y amplios armarios empotrados.

La planta principal está dividida en dos zonas por una elegante escalera. Por un lado está el cuarto dormitorio con baño en suite, armario empotrado y acceso a la terraza principal con porche. En el otro lado hay un aseo de invitados y una cocina abierta con una isla de cocina, que también sirve como zona de desayuno. El comedor ofrece acceso a la veranda. Una elegante sala de estar completa esta planta. Tres zonas diáfanas, inundadas de luz mediterránea, están conectadas con las zonas exteriores de la villa: varios porches, otro aseo y una amplia terraza con una piscina infinita que permite contemplar el mar en todo momento.

La Villa está equipada con ascensor, sistema de seguridad de última generación, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, iluminación técnica y zonas verdes ajardinadas. En Altea, en la Costa Blanca Norte, le espera una arquitectura y un equipamiento de primera clase, así como unas impresionantes vistas al mar.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.[IW]

traducir

Trovimap ID: 501387-36472749
Ref. Agencia: A-1672

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones