Compra Unifamiliar Pareada en Cubas De La Sagra

Unifamiliar Pareada En venta en Cubas De La Sagra

203 m²
4
1
1.403 €/m²

Descripción

Alfa vende chalet adosado en la mejor zona de Cubas de la Sagra, y la mas moderna. Tiene todos los servicios cerca y es una zona muy tranquila.

La vivienda se encuentra en un estado excelente, ventanas climalit, calefacción de gas natural individual, tarima y los baños tienen radiador toallero. Se distribuye de la siguiente manera:

PLANTA BAJA: Tenemos un hall de entrada bastante amplio, con un baño completo con plato de ducha y ventana. a continuación tenemos una cocina espaciosa con salida a el patio trasero. El salón es muy amplio, espacioso y luminoso con salida al patio trasero y acceso a la cocina por una puerta corredera de unos 2 metros. En esta planta también contamos de un dormitorio con armario empotrado y una despensa para aprovechar el hueco de la escalera.

PRIMERA PLANTA: Tenemos 4 dormitorios y 2 baños completos. Dos de los dormitorios con armarios empotrados, el otro es mas grande también con armario empotrado y el dormitorio principal consta de un baño en suite y doble cuerpo de armario empotrado. También disponemos del baño que da servicio a los tres dormitorios.

BUHARDILLA: Este espacio esta completamente diáfano con grandes ventanales que dan una luminosidad espectacular, Disponemos de un acceso a esta terraza que tiene unos 15 m2.

PATIO: Disponemos de un patio delantero con zona ajardinada de unos 50 m2, y el trasero serian unos 20 m2.

traducir

Trovimap ID: 501337-35481641
Ref. Agencia: 2205/29

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones