Este acogedor chalet de montaña del año 1995 con 148 m2 construidos, se encuentra ubicado en una zona tranquila de montaña, disfruta de una mezcla de elementos rústicos y modernos, ofreciendo un alto nivel de vida para los amantes de la naturaleza. Se ubica en una gran extensión de 3.501 m2 de terreno propio, donde encontramos distintas zonas que le dan una gran versatilidad de uso.
Reformada y en perfectas condiciones, presta gran atención al detalle tanto en estructura como en accesibilidad. Dispone de espacios abiertos de gran tamaño destinados al ocio y actividades deportivas.
Distribuida en una planta, dispone de un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, cocina independiente, tres habitaciones, baño completo, terraza frontal cubierta, zona de barbacoa, cochera cerrada para el almacenamiento de utensilios y metros suficientes en su entrada principal para poder estacionar varios vehículos.
Entre sus características más destacables podemos señalar, carpintería interior en pino, exterior en aluminio blanco, suelo de gres rústico, chimenea, calentador a gas, habitaciones exteriores, instalación eléctrica actualizada con paneles solares, acometida de agua con conexión a pozo, fosa séptica natural, dos entradas a la parcela por distintos puntos, mucha luminosidad, excelente ventilación y estructuralmente en óptimas condiciones.
En definitiva, una opción inmejorable para disfrutar de la tranquilidad en un entorno idílico, sin renunciar a ningún tipo de comodidad, con unas fantásticas vistas a la montaña, en una atmósfera encantadora y rodeado de la naturaleza lo que lo convierte en una opción ideal para residir. A 6 Km. de Villalonga y 17 Km. de Gandía y su playa.
No pierdas la oportunidad de visitarla y cumple tu sueño.
#ref:PU228
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA