Imagina una casa donde cada rincón tiene luz natural, cada terraza invita a disfrutar de unas vistas maravillosas, y cada habitación está pensada para tu comodidad. Esta vivienda de dos alturas te ofrece todo eso y más. Te lo detallamos;
Construida en 2.007, cuenta con 487 m2 construidos, alrededor de 417 m2 útiles y todo ello en una parcela independiente de 322 m2.
Planta baja: Fantástico salón-comedor que comunica con una gran terraza creando un espacio abierto y luminoso gracias a sus grandes ventanales. Cocina independiente también con acceso a terraza, para desayunos de exterior. Habitación principal con baño incorporado, 2 habitaciones dobles (una adaptada como lavandería), y baño completo.
Primera planta: 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, sala de estar en la que parte se puede destinar a oficina, y acceso a una espléndida terraza en forma de L, donde divisar un paisaje rodeado de montañas.
Vestíbulo de entrada: da acceso a un garaje cubierto de más de 5 metros de altura y 210 m2 de espacio, con portón de apertura automático, apto para grandes caravanas o 5 vehículos, zona con chimenea habilitada para celebraciones o reuniones familiares, y baño completo de servicio para evitar tener que acceder a las plantas superiores.
Extras: sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos, ventanas de aluminio climalit simulando madera, carpintería interior en color roble, persianas del salón motorizadas, suelo de gres rústico, mobiliario incluido, estacionamiento exterior descubierto y zona ajardinada.
Ubicación: Rodeado de un entorno rural y naturaleza, la localidad cuenta entre otras con un Colegio público, centro cultural, centro de salud y piscina Municipal. A la propiedad se puede acceder por dos calles distintas y no solo ofrece espacio, sino también comodidad, funcionalidad y un lugar donde disfrutar cada momento. A tan solo 15minutos de Gandía y sus playas. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio y tranquilidad.
#ref:PU240
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA