Compra Piso en Barx

Piso En venta en Barx

197 m²
4
1
2.310 €/m²

Descripción

Ubicado en la mejor urbanización de montaña próxima a la ciudad de Gandía, encontramos este precioso chalet de 197 m2 construidos con 954 m2 de parcela. Su distribución en la parte interior consta de salón comedor con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina office equipada, 3 habitaciones una de ellas suite y dos baños completos. En la exterior, dispondremos de zona ajardinada que cubre la mayor parte de la parcela, piscina infinita con inmejorables vistas, garaje cerrado de 48 m2 y área de parking exterior.
En cuanto a sus calidades cabe mencionar, suelo de gres porcelánico de gran formato, carpintería interior de haya, carpintería exterior de pvc blanco con acristalamiento laminar de seguridad y cámara bajo emisiva, encimera de cocina de cuarzo, sanitarios y grifería de primera calidad, aire acondicionado y calefacción por conductos de máxima eficiencia energética y bajo consumo, fachada con sistema de aislamiento térmico, cubierta invertida con impermeabilización con 10 cm. de aislamiento de poliestireno extruido, paneles fotovoltaicos para el suministro de iluminación e instalaciones térmicas, preinstalación de puerta motorizada para garaje, terraza con voladizo de hormigón sin columnas, unas maravillosas vistas panorámicas y posibilidad de mayor edificabilidad.
En cuanto a su ubicación, mencionar que es ideal ya que permite una privacidad absoluta y un acceso inmediato a la avenida principal que conecta con las poblaciones de Barx y Gandía, a las cuales se puede acceder mediante transporte público y que ofrecen todos los servicios básicos necesarios.
En definitiva, una propiedad excelentemente acabada en cuanto a materiales y ejecución, muy luminosa y con detalles exclusivos que la convierten en una vivienda ideal para disfrutar de un entorno natural de primera calidad.
Fecha de entrega en diciembre 2.023
#ref:PU197

traducir

Trovimap ID: 501296-35319362
Ref. Agencia: PU197

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones