Compra Casa en Bellreguard

Casa En venta en Bellreguard

236 m²
4
1
466 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de tener una casa increíble en Bellreguard!. Esta es la opción perfecta, para una familia que busque amplitud, espacios modulares, con cochera propia y en pleno casco urbano.
La vivienda data del año 1950, dispone de 236 m2 construidos, en una parcela de 150 m2 y distribuidos en dos plantas.
En la planta baja de 125 m2, encontramos dos habitaciones dobles, salón con chimenea, baño completo, cocina con salida a patio de 8 m2 y un garaje de 30 m2 que además tiene chimenea.
En la primera planta de 111 m2, podemos acceder a 3 dormitorios, una estancia habilitada para cocina y otra para baño completo, junto con salón con salida a dos espaciosas terrazas con vistas despejadas. Próxima a la terraza y de forma independientemente, dispondremos de habitación auxiliar y salón independiente.
La especificación anterior de la primera planta se detalla así, ya que el inmueble tiene la posibilidad de convertirse en dos viviendas independientes. Si por el contrario, queremos disfrutar los espacios de forma conjunta para una sola familia, las posibilidades de redistribución serían máximas.
La casa se ubicada en el término municipal de Bellreguard, una tranquila población entre Gandía (4 Km.) y Oliva (5 Km.), a 4 Km. de la orilla del mar y con todos los servicios básicos al alcance de la mano como farmacia, centro de salud, centro social, instalaciones deportivas, supermercados, etc.
En definitiva, una alternativa inmejorable para poder diseñar a tu gusto, el hogar que siempre has soñado.
#ref:CO32

traducir

Trovimap ID: 501296-34914933
Ref. Agencia: CO32

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones