Compra Piso en Castelló De Rugat

Piso En venta en Castelló De Rugat

100 m²
4
1
570 €/m²

Descripción

Situado en una zona tranquila, con fácil aparcamiento, y a tan sólo 2 minutos del centro de castello de Rugat, se ubica este fantástico piso reformado con todas las comodidades para entrar a vivir de inmediato.
Dispone de amplio salón-comedor con espacio adicional para mesa de estudio o pequeño despacho integrado en el mismo, cocina office de madera con barra americana, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo con bañera de hidromasaje, zona de lavandería y balcón con vistas despejadas.
Entre sus características destacamos, carpintería interior de pino, exterior de aluminio climalit, suelo de gres, armarios empotrados, despensa, termo eléctrico, campana integrada con placa vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas y todo el mobiliario incluido.
El inmueble se ubica en el primer piso de un edificio de dos alturas sin ascensor, con unos gastos comunitarios mínimos.
En cuanto a sus alrededores encontramos escuela, supermercados, bancos, biblioteca, farmacia, oficina de correos, centro deportivo, línea de autobús, y a 20 minutos de Gandía y 30 minutos de Xátiva.
En definitiva una excelente opción calidad-precio, con la posibilidad de vivir en un entorno perfecto para aislarse de los ruidos y el bullicio, pero con todos los servicios al alcance de la mano.
#ref:PU182

traducir

Trovimap ID: 501296-32977782
Ref. Agencia: PU182

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones