Compra Piso en Arce

GRAN OPORTUNIDAD EN PUENTE ARCE

103 m²
4
1
1.844 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Puente Arce!

DSI NORTE te presenta esta increíble oportunidad: un magnífico bajo de tres dormitorios con jardín y terraza, en un estado impecable y listo para entrar a vivir.

Ubicada en Puente Arce, una tranquila localidad del municipio de Piélagos, esta vivienda goza de una ubicación privilegiada, próxima a la autovía que conecta con Santander y Torrelavega. Además, está cerca de playas, montañas, colegios, centros médicos, parques infantiles, tiendas y bares, ¡todo lo que necesitas al alcance de tu mano!

Al entrar, te recibirá un amplio pasillo con suelo de tarima flotante y puertas blancas, que te guiará a cada rincón de la casa. Los tres dormitorios, amueblados con elegancia y en tonos claros, cuentan con grandes armarios para tu comodidad. Disfrutarás de dos baños completos, uno con bañera y otro estilo suite con plato de ducha en la habitación principal.

El luminoso salón comedor, decorado con estilo, se convierte en un espacio acogedor para relajarte, con acceso directo a la terraza para disfrutar del sol y del aire fresco. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, te brinda la oportunidad de salir al jardín, donde podrás instalar una barbacoa y disfrutar del césped artificial sin preocuparte por el mantenimiento.

La vivienda se entrega completamente amueblada, con excepción del sofá, la cama matrimonial y dos tocadores. Grandes ventanales y una excelente orientación aprovechan al máximo la luz natural durante el día, mientras que la calefacción individual te mantendrá cálido en los días frescos.

Además, cuenta con una amplia plaza de garaje de 17 m2 y un trastero de 16 m2, con la posibilidad de transformarlo en un garaje cerrado para un coche y espacio de almacenamiento adicional. Un ascensor te llevará desde los garajes hasta la vivienda, mientras que la urbanización privada y cerrada ofrece zonas verdes y un patio para tu disfrute.

¡No pierdas la oportunidad de obtener más información sobre esta increíble propiedad! ¡Contáctanos ahora mismo!

traducir

Trovimap ID: 501288-36272279
Ref. Agencia: 000012

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones