Compra Piso en El Viso De San Juan

Piso en venta en El Viso de San Juan

100 m²
4
1
1.150 €/m²

Descripción

Tecnosur, agencia inmobiliaria situada en el Barrio de “El Arroyo “de Fuenlabrada, se encarga de la venta de esta bonita y espaciosa vivienda de 100m2 construidos, situada en las calles céntricas del histórico pueblo de El Viso de San Juan. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños completos y dos balcones. La orientación de una parte de la vivienda es Oeste.

La distribución de la vivienda es independiente, y según entramos nos vamos a encontrar con un espacioso Hall distribuidor, que a través del pasillo nos va a llevar por todas las estancias de la vivienda.

En primer lugar, nos encontramos con el salón, que tiene más de 17 m2 en un perfecto estado de conservación, y como puedes apreciar en las fotografías, te da la posibilidad de poder organizar todos los elementos necesarios para el bienestar familiar.

A continuación, tenemos el Dormitorio en suite, con unas dimensiones de más de 10 m2, además del baño completo con plato de ducha el cuál dispone de mampara de aluminio blanco

A través del pasillo que organiza toda la vivienda, llegamos al segundo baño completo aún más grande y espacioso que el anterior, con unas medidas superiores a los 5 m2. Este baño también es completo y dispone de plato de ducha con mampara de aluminio.

Seguidamente nos encontramos con la cocina, que cuenta con más de 7 m2 y que está equipada muebles superiores e inferiores, además de acoplar todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. La cocina tiene una ventana de ventilación hacia un patio de luces.

La siguiente estancia a la que llegamos es el dormitorio más pequeño de la vivienda, cercano a los 6 m2, que dispone de armario empotrado totalmente vestido

Por último, nos encontramos con el dormitorio más grande de la vivienda, con más de 15 m2, el cuál como puedes apreciar te permitirá pensar en distintas distribuciones.

En cuanto a las calidades de la vivienda, nos encontramos ante un piso en perfecto estado de conservación y cuidado, que dispone de suelos de gres, puertas de robla, ventanas de aluminio blanco abatibles, calefacción y agua caliente eléctrica, además de 2 bombas de Aire Acondicionado tanto en el Salón como en el dormitorio en Suite.

Todos los dormitorios además el hall distribuidor, disponen de armarios empotrados de 60 cm de profundidad, con los interiores revestidos en madera.

LA vivienda se encuentra en la primera planta de un bloque construido en el año 2005 y que tiene solo 6 vecinos. La finca no tiene ascensor.



En las proximidades puedes encontrar todo tipo de servicios, comercios, supermercados, bancos, varias líneas de autobuses interurbanos (464 y 465) con facilidad de acceso a la carretera AP41, M-404 y M-407, dando acceso a la incorporación en escasos kilómetros de las carreteras M50 y A42.

Si deseas ver la vivienda, ponte en contacto con nosotros y concertamos una visita. ¡¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!! Visite sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 501287-31372134
Ref. Agencia: V-0122-TO

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones