Compra Piso en Vitoria-Gasteiz

Piso con terraza y camarote en Zaramaga

71 m²
4
1
2.335 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Rioja presenta esta vivienda lista para entrar a vivir, ubicada junto al centro comercial El Boulevard, en el barrio de Zaramaga, una de las zonas más demandadas de Vitoria.

La vivienda cuenta con 65 m² útiles distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y un baño. Dispone de terraza cerrada y camarote en la parte superior del edificio. Su distribución es totalmente exterior con orientación este-oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.

El edificio se encuentra en buen estado y dispone de cuarto de bicicletas. La carpintería exterior combina aluminio y madera.

La localización es inmejorable: rodeada de servicios, colegios, institutos, comercios y paradas de autobús. Además, está muy próximo al Centro Cívico de Iparralde, un espacio cultural y deportivo ideal para el día a día. Frente a la vivienda se sitúa el centro comercial El Boulevard, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines.

Para más información, visítanos en calle Rioja, 19 o llama al 945 12 17 17.

traducir

Trovimap ID: 501285-39222594
Ref. Agencia: 3373

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

11 oct. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA