Compra Piso en Vitoria-Gasteiz

Piso en Iturritxu

99 m²
4
1
2.626 €/m²

Descripción

Esta atractiva vivienda de 90 m2 ofrece un diseño cuidadoso con tres cómodos dormitorios, un luminoso salón, una cocina totalmente equipada y dos baños funcionales.

Amueblada con estilo, destaca por su ubicación exterior y tres encantadoras terrazas cerradas que proporcionan versatilidad y confort durante todo el año. Además, cuenta con un práctico trastero en la planta superior para almacenamiento adicional.

La orientación este de la propiedad asegura una excelente entrada de luz natural y vistas impresionantes, creando un ambiente acogedor y agradable. La altura del edificio añade un toque especial a la experiencia de vivir aquí.

Situada en el codiciado barrio de Adurza, la zona se caracteriza por su accesibilidad y completa oferta de servicios.

Desde diversos comercios, como bares, tiendas y restaurantes, hasta la proximidad de colegios e institutos, esta ubicación garantiza la comodidad en el día a día. Además, los niños pueden disfrutar de parques cercanos para su entretenimiento.

Si deseas obtener más detalles sobre esta propiedad única, te invitamos a visitarnos en nuestras oficinas en la calle Rioja 19. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas.

traducir

Trovimap ID: 501285-36931343
Ref. Agencia: 3065

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones