Compra Piso en Vitoria-Gasteiz

GRAN VIVIENDA EN EL CENTRO DE VITORIA

235 m²
4
1
2.489 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA RIOJA presenta una impresionante vivienda de 220 m2 útiles con ascensor a cota cero, ubicada en una segunda planta en el corazón de Vitoria. Esta propiedad esquinera destaca por conservar elementos originales y ofrece 5 habitaciones, 3 baños y 2 salones. Disfruta de una excelente iluminación gracias al sol de la mañana y amplios ventanales, además de techos abovedados que añaden un toque de elegancia.

Situada en el centro de la ciudad, en un emblemático edificio de los años 50, es el punto céntrico de Vitoria. El entorno es muy agradable, con zonas peatonales y una comunicación óptima a través de autobús y tranvía con el resto de la ciudad, además de cercanía a la estación de RENFE.

La zona ofrece todos los servicios necesarios, desde supermercados hasta escuelas, cultura, tiendas de renombre y restaurantes de moda, todos accesibles a pie de calle.

No dudes en contactarnos para visitar esta propiedad. Como asesores y gestores inmobiliarios, garantizamos una operación de venta sin complicaciones para tu tranquilidad. Visítanos en la calle Rioja, 19.

traducir

Trovimap ID: 501285-36813793
Ref. Agencia: 3193

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones