Compra Piso en Vitoria-Gasteiz

Un piso para entrar a vivir en Portal de Castilla

104 m²
4
1
3.654 €/m²

Descripción

Descubre este encantador piso ubicado en una de las calles más solicitadas de Vitoria, en pleno centro y a un paso del Parque de la Florida.

Con una superficie útil de 90 m2, este acogedor hogar se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Además, cuenta con un garaje que incluye una práctica bodega. La orientación este-oeste asegura una entrada de luz preciosa a lo largo del día, brindando una experiencia semiexterior única.

La calefacción es individual de gas, garantizando un ambiente cálido y confortable. Los elementos comunes están en excelente estado, con la fachada aislada. Lo más emocionante es que ¡el ascensor ya está instalado para tu conveniencia!

Portal de Castilla es una de las calles de referencia en Vitoria, situada en pleno centro y con fácil acceso mediante frecuentes servicios de autobús, carril de bicicletas y unas preciosas vistas.

Esta es, sin duda, una elección acertada. Para obtener más información, visítanos en nuestra oficina en Rioja, 19, o llámanos al 945 12 17 17. ¡Estamos aquí para proporcionarte todos los detalles sobre esta maravillosa propiedad!

traducir

Trovimap ID: 501285-36810711
Ref. Agencia: 2640

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones