Compra Piso en Vitoria-Gasteiz

*** Apartamento en el centro ***

45 m²
4
1
4.333 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar urbano con Inmobiliaria Rioja en pleno corazón de Vitoria! Este encantador apartamento, completamente exterior, te envuelve en comodidad y estilo desde el momento en que cruzas la puerta. La habitación, amplia y acogedora, cuenta con un armario empotrado que añade funcionalidad sin sacrificar el buen gusto. La cocina, abierta al salón y bañada en luz natural, se presenta como el epicentro perfecto para reuniones y momentos especiales, con electrodomésticos en perfecto estado que harán las delicias de cualquier amante de la cocina.

Pero lo mejor aún está por venir. ¿Te imaginas vivir aquí con total tranquilidad? Este espacio ya tiene un inquilino increíble que se quedará hasta junio de 2024, y lo mejor es que la renta mensual es una ganga: ¡solo 685 € al mes!

No dejes que esta oportunidad pase de largo. Ven a explorar tu nuevo hogar y descubre por qué este apartamento es el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos. ¡Contáctanos para concertar una visita y haz de este lugar tu propio refugio en el centro de Vitoria!

traducir

Trovimap ID: 501285-36588573
Ref. Agencia: 3170

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones