Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Santutxu

78 m²
4
1
2.551 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico piso en venta exclusiva en Santutxu! Ubicado en la calle Monte Mandoia, en una zona tranquila y cerca de todos los servicios que necesitas, como comercios, supermercados y transporte público. Además, está a un paso del centro neurálgico de Santutxu y a escasos metros de la boca de metro de Basarrate.


El edificio, construido en 1967, cuenta con una fachada de ladrillo caravista rehabilitada, ascensor y portal reformado, y está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Este piso, con buena altura, es exterior y tiene orientación sur, lo que lo hace muy soleado y con una pequeña vista frontal y lateral hacia el parque Europa.

Con una superficie de 78 m² construidos y 70 m² útiles, este piso es amplio y cuenta con espacios independientes. Además, tiene la posibilidad de concepto abierto en cocina, comedor y zona de estar, y un tabique eliminable para conseguir "concepto open". La reforma se ha centrado en el espacio abierto y la habitación principal. La distribución actual consta de un hall amplio de entrada, 3 habitaciones (2 amplias), habitación principal con salida a balcón y espacio para vestidor, sala amplia, cocina y baño reformado con ventana.

Además, existe la posibilidad de adquirir una parcela de garaje por 22.000€ para coche grande. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una buena zona! Video virtual disponible para ver la vivienda en detalle.

traducir

Trovimap ID: 501256-35262473
Ref. Agencia: 23024

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1967

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA VILLARO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones