Compra Piso en Cadena, 9, Zaragoza

Piso en venta en La Fuentes-Cartuja Baja

46 m²
4
1
2.783 €/m²

Descripción

RESUMEN

Apartamento de 45 m2 de superficie útil interior con 2 habitaciones de 10,28 y 6,7 m2, salón-cocina de 15 m2 y cuarto de baño, exterior en salón y habitación secundaria y orientado al suroeste, y habitación principal interior. Incluye cuarto trastero de unos 3 m2.

ENTORNO

Está situado en el número 9 de la calle Cadena, junto a Coso y Plaza de San Miguel. La calle es tranquila, de sentido único y con un único carril. En los garajes de la zona suele haber plazas de aparcamiento tanto en venta como en alquiler.

El sector, centro, tiene servicios de todo tipo en un radio de 500 m2 a la redonda: supermercados, farmacia, estanco, comercio minorista, puntos de interés turístico y un largo etcétera.

LA FINCA

Edificio de 1998 en perfecto estado de mantenimiento. Dispone de ascensor pero la vivienda tiene barreras arquitectónicas: escalón en el portal de entrada a la finca, y tres escaleras desde la salida del ascensor hasta la puerta del piso.

EQUIPAMIENTO

Dispone de calefacción individual a gas, split de aire acondicionado, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y puerta de seguridad. Las puertas son de madera clara y el suelo de tarima.

ORIENTACIÓN Y SOLEAMIENTO

El apartamento recibe soleamiento de medio día.

POSIBLE REFORMA

La distribución actual de la vivienda hace que salón-cocina y habitación 2 resulten algo pequeñas. Son estancias paralelas por lo que podría quitarse el tabique que separa el salón-cocina de la habitación dando como resultado un apartamento de 1 dormitorio con una estancia de día de más de 25 m2 y un dormitorio principal amplio.

¿Hablamos?

VISÚS BLASCO.

traducir

Trovimap ID: 501252-34289056
Ref. Agencia: 000044

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones