Compra Piso en Coso, 112, Zaragoza

Calefacción y gastos de comunidad, incluidos. admite mascotas.

75 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

IMPORTANTE: Calefacción central y gastos de comunidad incluidos. Admite mascotas.

RESUMEN:

Alquilamos vivienda reformada, equipada y bien decorada, estilosa, de 3 habitaciones, con salón-cocina y cuarto de baño completo con bañera isla para ocasiones especiales y plato de ducha para el día a día. El coste de la calefacción y los gastos de comunidad están incluidos en el importe de la renta.

FINCA

Edificio de 1959 situado en la parte del coso más próxima a la Plaza de San Miguel. Tiene ascensor y el estado de conservación y mantenimiento es adecuado.

ENTORNO

Inmejorable: muy céntrico, bastante tranquilo (habitaciones orientadas a la calle peatonal Comandante Repollés), bien comunicado y mejor dotado de todo tipo de equipamientos y servicios.

LA VIVIENDA

El piso está reformado, decorado y completamente equipado. Perfecto para entrar a vivir.
Split de aire acondicionado en el salón. Persianas eléctricas. Ventanas de pvc oscilobatientes con vidrios con ruptura de puente térmico y acústico.

EL ARRENDAMIENTO

Proponemos un arrendamiento para vivienda habitual, sujeta a la Ley de Arrendamientos Urbanos. La duración del contrato (salvo pacto en contrario) será anual prorrogable hasta un total de 5 años a petición el inquilino. Será necesaria la contratación de un seguro de responsabilidad civil por cuenta del arrendatario. Disponibilidad inmediata.

REQUISITOS

Tenemos que acreditar la solvencia de las personas interesadas en alquilar la vivienda. Para un piso de estas características, habría que tener unos ingresos mínimos aproximados de 2000€. Para acreditar este punto solicitaremos documentación económica: contrato de trabajo, últimas nóminas, vida laboral o documentación económica alternativa suficiente (por ejemplo para autónomos). Cabe la figura de avalista.

CONDICIONES:

A la firma del arrendamiento habrá que abonar:
1) mensualidad del mes en curso (o los días restantes del mes)
2) mensualidad en concepto de fianza
3) mensualidad + IVA (21%) en concepto de honorarios de gestión.

Si desea solicitar una visita o resolver alguna duda puede contactar con nosotros por teléfono al 976204254 o bien, por mensaje escrito de whatsapp al 661351861.

¿Hablamos?

traducir

Trovimap ID: 501252-32236312
Ref. Agencia: 000033

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1959

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones