Compra Casa en Sestelo, Salceda De Caselas, Pontevedra, Salceda De Caselas

Casa / Chalet en venta en Salceda de Caselas de 110 m2

110 m²
4
1
955 €/m²

Descripción

Esta casa / chalet se encuentra en Afeira, Barrio Sestelo, 36472, Salceda de Caselas, Pontevedra. Es una casa / chalet con una parcela de 3000 m2 edificables muy soleada, los cuales se pueden parcelar; construida en el año 1970, que tiene 110 m2 de los cuales 105 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños..la estructura de la casa es de piedra y tiene poco tiempo de que se le arreglo el tejado así como la madera que da al fayado o ático el cual esta en perfectas condiciones.
Se encuentra a 2 kilómetros del centro de la ciudad de salceda de caselas en donde se encuentra todo tipo de servicios como bares, cafeterías centro médico, Bancos ,farmacias y demás locales comerciales; así mismo la propiedad se encuentra muy cerca del parque de los Agoeiros, ubicada en una zona con mucha tranquilidad ideal para quien busca relajarse del estrés de la ciudad.

Se trata de un inmueble céntrico con orientación este. Incluye buen estado, terraza la cual esta techada y la usaban como salón comedor muy amplia y luminosa, cocina americana, barbacoa, independiente, bodega, animales, suelo parquet, cortijo, edificable, entrada desde calle, ventanas aluminio, suelo gres, urbanizable y almacén.

traducir

Trovimap ID: 501242-31405188
Ref. Agencia: DJR-11

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones