Compra Casa en Miraflores De La Sierra

CHALET EN MIRAFLORES

307 m²
4
1
912 €/m²

Descripción

IDEAL INVERSORES O AMANTES DE LA NATURALEZA

DELANAORIVERA ofrece ésta oportunidad única, magnífica finca con multitud de posibilidades para poder realizar un edificio, varias viviendas, una casa rural, un chalet independiente, una reforma.. . a tan sólo 49km de Madrid.

Situado en un enclave privilegiado, de destacado valor natural y ecológico, Miraflores de la Sierra forma parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, así como el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, área natural protegida.

Aquellos que quieran disfrutar de la larga y rica tradición cultural de la villa serrana encontrarán un amplio patrimonio cultural en ella, con sus fiestas locales, su estratégica situación entre los puertos de Canencia y Morcuera, inmejorable destino para senderistas, ciclistas o aficionados al turismo activo, rutas ornitológicaas, paseos a pie.. .

La gastronomía de Miraflores de la Sierra siempre ha sido un atractivo para sus visitantes, que se encuentra en los alojamientos de hosteleros mirafloreños una prolífica oferta de platos elaborados con los productos de la tierra: miel, requesón, quesos, setas, carne de la Sierra de Guadarrama, asados, repostería.. . restaurantes y vinos. Celebran varios eventos gastronómicos anuales.

Ubicado en uno de los pueblos mágicos de España, tiene una superficie de 307m², construida en el año 1964, distribuida en dos plantas, con 3 viviendas completamente independientes y equipadas, 10 dormitorios, 3 salón comedor, 3 cocina, y 3 baños, balcones con vistas, patio privado, varios garajes, trasteros y con acceso por distintas entradas.

Somos una agencia inmobiliaria con un servicio 360º, en el que poder confiar y atender tu demanda desde el inicio ya sea por una compra, una venta o un alquiler, sin perder el tiempo. Estamos para hacértelo más fácil.

También disponemos de un equipo de profesionales para las reformas, tanto para inversores, como para acondicionar la entrada de un hogar o simplemente vender en menos tiempo y a mayor valor.

Contamos con un servicio de hipotecas con posibilidad de financiación del 100% para que sea más sencilla la compra y un servicio de alarmas con los mejores en seguridad, para que puedas estar seguro.

Ofrecemos un servicio de mudanzas y guardamuebles con vehículos equipados para llevar su mercancía segura y protegida. Trabajamos para empresas o particulares, desmontaje y montaje de los muebles, así como, el embalaje de muebles.

Disponemos de un servicio de fabricación de casas modulares, con el mismo, hacemos un estudio en todas nuestras parcelas para poder llevar acabo la construcción de cualquiera de los modelos disponibles.

Contacte con nosotros y buscaremos la mejor opción para usted. Presupuesto sin compromiso.

Si deseas ver anuncios similares visita nuestra web o redes sociales Instagram, Tiktok, Twitter, Youtube... @delanaorivera.

traducir

Trovimap ID: 501211-32508679
Ref. Agencia: 23

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1964

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones