Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Entrevías

80 m²
4
1
2.750 €/m²

Descripción

Este encantador piso en Vallecas ofrece una experiencia de vida excepcional en una ubicación privilegiada. Con sus generosos 80 metros cuadrados, cuenta con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la comodidad. El inmueble consta de dos habitaciones, creando un ambiente acogedor y perfecto para familias pequeñas o parejas que buscan un hogar cómodo.

La luminosidad es una característica destacada de este hogar, gracias a sus amplios ventanales que permiten que la luz natural inunde cada rincón. Los suelos de parquet, apenas utilizados, brindan calidez y elegancia al ambiente, creando un espacio acogedor y fácil de mantener.

Con dos baños completos, se garantiza la comodidad y la privacidad, asegurando que las rutinas diarias sean fluidas y relajadas. Además, la presencia de un garaje proporciona una solución conveniente para el estacionamiento, mientras que el trastero ofrece un espacio adicional para almacenamiento, organización y orden.

La presencia de un ascensor facilita el acceso a todas las áreas del edificio, haciendo que el piso sea accesible para todas las edades. La ubicación estratégica cerca de la estación de tren añade un valor significativo para aquellos que necesitan movilidad fácil y rápida.

En resumen, este piso en Vallecas no solo destaca por su diseño funcional y moderno, sino también por su excelente ubicación, brindando una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades.






traducir

Trovimap ID: 501101-36865641
Ref. Agencia: 001223

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones