Compra Casa en Ciruelos

Casa en venta en Ciruelos

209 m²
4
1
263 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta encantadora propiedad en el corazón de Ciruelos, Toledo! Situada en el centro del pueblo, esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Con un rápido acceso a la autovía que conecta con Madrid y Toledo, disfrutarás de la tranquilidad de un pueblo pintoresco sin renunciar a la conveniencia de las grandes ciudades cercanas.

La casa, ubicada en una generosa parcela de casi 300 metros cuadrados, te ofrece un espacio amplio y versátil para vivir o invertir. Con una construcción de 200 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con tres habitaciones extraordinariamente espaciosas, así como un luminoso salón, una cocina totalmente equipada y un baño moderno.

Además, cuenta con una primera planta que se puede aprovechar como dos espacios independientes, brindando flexibilidad para adaptarse a tus necesidades. El tejado ha sido recientemente restaurado, garantizando durabilidad y tranquilidad para los años venideros.

Pero lo más destacado de esta propiedad es su característica única: una cueva que forma parte de la casa. Esta cueva ofrece un encanto rústico y una infinidad de posibilidades creativas. Imagina convertirla en un espacio de relax, un sótano acogedor o incluso en una bodega para tus mejores vinos.

Ya sea que sueñes con convertirla en tu hogar permanente, en una casa rural para escapadas tranquilas o en un negocio innovador, esta propiedad tiene el potencial para hacer realidad tus ideas más creativas.

¡Te invitamos a visitar esta casa y dejar volar tu imaginación! Descubre el encanto y las posibilidades que esta propiedad única tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un entorno idílico como el de Ciruelos, Toledo!





traducir

Trovimap ID: 501101-36761138
Ref. Agencia: 001241

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones