Compra Casa De Campo en Seseña

Casa rustica en venta en Urbanización Valle Grande

166 m²
4
1
783 €/m²

Descripción

Os ofrecemos esta magnifica oportunidad de crear algo único tanto para vivir como para negocio !
Finca de 25.000m2 con varias construcciones en una zona con muy fácil acceso de la carretera situada muy cerca a la famosa finca Casa del Conde.
Parte del terreno se encuentra vallado en diferentes áreas debido a que hasta hace poco se ha utilizado como granja de huevos ecológicos.
Entramos por una puerta de hierro nueva y tenemos ala izquierda una construcción con varias estancias y un baño que originalmente servía para almacenar y para despacho. A la derecha del gran jardin vallado tenemos una casa con una superficie aproximada de 50m con una sola estancia con chimenea utilizada como salón de reuniones pero con posibilidad de convertir en vivienda. En esta parte del solar tenemos un pozo funcionando perfectamente con bomba de extracción de agua, un pozo decorativo, una barbacoa de obra y un cenador de madera perfecto para sentare a admirar las vistas.
La segunda parte de la parcela vallada estaba dedicada a las tres construcciones de madera utilizadas como gallineros pero a las que se les puede fácilmente dar otros usos. SE ha llevado el agua del pozo hasta esa zona para facilitar el riego y abastecimiento de los animales.
La tercera zona se encuentra sin vallar y sin un uso especifico actualmente pero en la que se puede cultivar lo que se desea.

La finca dispone de placa solar para abastecer de luz las dos construcciones y de depósitos de agua para disponer de agua en todo momento aparte del agua del pozo.

Excelente ubicación para convertir esta joya en finca de bodas y eventos y en cualquier otro tipo de actividad económica ligada al campo o simplemente para vivir en la naturaleza!!

Te ayudamos con la financiación y con los proyectos!

traducir

Trovimap ID: 501101-36489056
Ref. Agencia: 001221

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones