Compra Unifamiliar Separadas en Urbanizacion Balcon Del Tajo

Casa unifamiliar en venta en Urbanización Balcón del Tajo

118 m²
4
1
1.525 €/m²

Descripción

IDEALIA INMOSHOP Te ofrece esta estupenda vivienda construida en una sola planta y situada a 2 minutos de la entrada de la urbanización con vigilancia 24h para que tu vida se vuelva mas cómoda y disfrutes de tu día a día sin preocupaciones.

La casa tiene 3 habitaciones dobles todas con armarios empotrados, 2 baños completos ( uno con ducha y el otro con bañera), cocina amueblada con salida al patio trasero y un estupendo salón con doble orientación y salida al jardín trasero que se encuentra la mitad solado y perfectamente preparado para poner barbacoa, mesa y todo lo que necesites para disfrutarlo y la mitad en tierra con césped por si quieres hacer un huerto ecológico o simplemente tener tu trozo de césped verde! Desde el pasillo distribuidor accedemos al garaje para 1 coche que podría perfectamente usarse también como salón extra o habitación ya que esta acondicionado para ello.

Tenemos buenísimas calidades en esta vivienda tales como: calefacción de gasoil, aire acondicionado por conductos de frio y calor en toda la casa, ventanas de climalit, puertas de roble y el suelo del jardín de hormigón impreso y de plaqueta.

A tan solo 1 minuto tenemos el parque de las tirolinas, la tienda del barrio y el restaurante para tomarte una caña con los amigos!

No dudes en visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 501101-34719589
Ref. Agencia: 001132

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones