Compra Piso en Gutierrez Solana, Camargo

Precioso piso en venta de 2 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero, a pocos minutos de Santander, en Maliaño

117 m²
4
1
1.382 €/m²

Descripción

Precioso piso en venta de 2 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero en Maliaño ( Cantabria).
El piso cuenta con excelentes calidades y cabe destacar la luminosidad de todas sus estancias así como su buena distribución de espacios, convirtiéndose en una vivienda confortable para cualquier familia.
La vivienda tiene una superficie de 83m2 útiles distribuidos en amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada y con tendedero independiente, 2 espaciosos dormitorios y 1 cuarto de baño completo y un aseo.
Plaza de garaje en garaje subterráneo y trastero incluidos en el precio.
Destacamos su privilegiada ubicación en una urbanización privada, rodeada de zonas verdes y magníficas vistas a sólo 7 minutos de Santander. Cercanía a todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, supermercados, centro de salud, servicios de ocio, centros deportivos, centros comerciales, tiendas, restaurantes, colegios, transporte público con parada de bus a la entrada de la urbanización y parada de Renfe a un paso. Acceso directo a las principales de comunicación.
Cabe destacar la cercanía al club Aquacenter Alday que cuenta con una magnifica piscina exterior con disfrute para los meses de verano, precioso Spa donde disfrutar de los tratamientos mas exclusivos y gimnasio con clases dirigidas. Beneficios al hacerse socios de Aquacenter Alday para los propietarios de apartamentos en el edificio Marisma.
Consúltanos, hay más disponibilidad de pisos y de diferentes tamaños
Llámanos y visita!










traducir

Trovimap ID: 501089-35336496
Ref. Agencia: 3514

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ASTONDO REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones