Compra Villa en Capdepera

Villa En venta en Capdepera

-
4
1
-

Descripción

Esta hermosa villa está disponible en Cala Provencals, en la popular ciudad costera de Font de Sa Cala. La propiedad está situada en un terreno tipo parque, que ofrece impresionantes vistas del paisaje montañoso y la playa cercana. La villa ha sido recientemente renovada y cuenta con nuevos muebles en todo el interior, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y lujosa.

La villa tiene una superficie habitable total de 475 m², distribuidos en la planta baja, el primer piso, el sótano y el garaje subterráneo. En el nivel de la piscina, encontrará una amplia sala de estar con chimenea, una cocina moderna y un comedor, todos con acceso directo a la terraza de la piscina. También hay un trastero en este nivel. El primer piso tiene dos dormitorios con baño en suite y otro dormitorio con un baño separado. El sótano incluye una pequeña bodega, amplio espacio de almacenamiento y un gran garaje subterráneo con varios espacios de estacionamiento y una estación de carga eléctrica.

Esta villa está equipada con equipos de alta calidad, que incluyen un sistema de calefacción central de gas con calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado, sistema de alarma, intercomunicador con cámara, puertas automáticas en la entrada de la propiedad y el garaje, televisión por satélite y WLAN. Además, la villa está construida con materiales de primera clase, asegurando una construcción sólida que durará por muchos años.
#ref:XAL_653

traducir

Trovimap ID: 501072-36257911
Ref. Agencia: XAL_653

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones