Compra Casa De Campo en Pollença

Casa De Campo En venta en Pollença

450 m²
4
1
3.278 €/m²

Descripción

Esta representa una oportunidad excepcional para adquirir una hermosa finca en Mallorca a un precio sumamente atractivo. Edificada en 1986, esta casa meticulosamente cuidada está ubicada en una extensa parcela de 6,700 metros cuadrados y goza de una proximidad conveniente a Puerto Pollensa y su idílica playa de arena. El diseño exterior es una verdadera obra de arte, ofreciendo vistas impresionantes que se extienden desde las montañas hasta la emblemática torre de Formentor.

Al ingresar, será recibido por un generoso espacio de estacionamiento y un jardín de estilo mediterráneo, enriqueciendo la experiencia visual. Un amplio abanico de comodidades aguarda, incluyendo una cancha de voleibol, una cancha de petanca, establos para caballos y diversos espacios de estar diseñados para la relajación. Además, se ha dispuesto un área de parrilla, perfecta para encuentros al aire libre. La generosa área de césped verde es también el sitio donde se ubican los 20 paneles solares, una muestra de compromiso con la sostenibilidad.

La piscina es una verdadera joya, con dimensiones impresionantes de 112 metros cuadrados y profundidades que varían desde los 80 cm en la parte menos profunda hasta los 220 cm en su punto más hondo, siendo sin duda uno de los puntos más destacados de la propiedad.

La casa principal, distribuida en una sola planta, ofrece alrededor de 175 metros cuadrados de espacio habitable. A la entrada, se encuentra un tocador para invitados. La sala de estar, llena de luz, se conecta al comedor y a una cocina de estilo rústico. La vivienda principal aloja asimismo 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y baños en suite. La suite principal es particularmente encantadora, presentando un baño espacioso y acceso a una terraza trasera que garantiza privacidad en abundancia.

La vivienda está equipada con sistema de aire acondicionado para climatización y puertas de alta calidad con doble acristalamiento. Un patio enlaza la casa principal con los apartamentos para invitados, cada uno compuesto por una habitación doble y su propio baño en suite. Además, se dispone de una lavandería completa con una pequeña cocina.

Para coronar esta propuesta irresistible, la propiedad ostenta una licencia para operar como alojamiento vacacional con capacidad para 10 personas. No permita que esta ocasión única se le escape; conviértase en el dueño de esta espectacular finca y experimente en su máximo esplendor el estilo de vida mediterráneo en España.
#ref:CAS_700

traducir

Trovimap ID: 501072-36257907
Ref. Agencia: CAS_700

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones