Compra Villa en Alcanada, Alcúdia

Villa En venta en Alcanada, Alcúdia

543 m²
4
1
5.893 €/m²

Descripción

Descubre esta espectacular villa en Alcanada, con impresionantes vistas panorámicas al mar y al faro. Ubicada en una exclusiva zona, esta propiedad ofrece un estilo de vida lleno de comodidades. Su cercanía a la hermosa playa de Alcanada y al famoso campo de Golf, te permitirá disfrutar de lo mejor de la naturaleza y el ocio.

Con una generosa superficie de 543 m2 distribuidos en dos plantas, esta villa ofrece un espacio amplio y acogedor. En la planta baja, encontrarás un dormitorio, un baño completo con ducha y una coladuría práctica. En la primera planta, un apartamento para invitados con una pequeña cocina, salón-comedor, un dormitorio doble, un baño completo con ducha y un porche privado. Además, dos amplios dormitorios en Suite brindan un confort excepcional. La casa cuenta con una piscina privada y un hermoso jardín que rodea la propiedad, ofreciendo un oasis de tranquilidad.

En la planta baja, un espacioso salón-comedor con grandes ventanales y una amplia terraza cubierta te brindan abundante luz natural y espacios para disfrutar de momentos inolvidables. La cocina independiente, totalmente amueblada, cuenta con una zona de comedor y una salida directa al porche.

Esta villa destaca por su comodidad y accesibilidad, ya que cuenta con un amplio parking para cuatro coches, que conecta todas las plantas de la propiedad. Además, en el sótano, encontrarás una zona de SPA, un salón de juegos adicional y un dormitorio en suite, que proporciona un espacio extra para el relax y el entretenimiento.


¡No pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una villa de ensueño en Alcanada! Contáctanos ahora para obtener más información o para concertar una visita. Te aseguramos que esta propiedad te cautivará desde el primer momento.

No dude en solicitar una visita, nuestro equipo comercial está a su disposición.

Nuestra inmobiliaria READYTOLIVE ubicada en Puerto de Alcudia Mallorca, le ofrecemos nuestros servicios de compra/venta de Chalets, Villas, Fincas, Casas, Pisos, Apartamentos e Inversiones y 5STARSHOME le ofrecemos en Baleares las mejores casas vacacionales de lujo, con una gestión profesional e integral para propietarios y viajeros.
READYTOLIVE & 5STARSHOME estamos en C/Teodoro Canet n.12 bajos
07400 Puerto Alcudia - Mallorca - Illes Baleares
#ref:XAL_690

traducir

Trovimap ID: 501072-36257899
Ref. Agencia: XAL_690

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones