Compra Casa De Campo en Llubí

Casa De Campo En venta en Llubí

75 m²
4
1
5.267 €/m²

Descripción

¡Viva la experiencia de la tranquilidad y el descanso en plena naturaleza con nuestra finca de ensueño! Presentamos una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio acogedor y relajante con todas las comodidades. Esta propiedad de 7000 metros cuadrados se encuentra en un entorno natural idílico y cuenta con una Licencia Vacacional, lo que la convierte en una excelente inversión.

La finca está diseñada para facilitar su mantenimiento y cuenta con una valla de piedra que la rodea, brindando privacidad y seguridad. En su interior, encontrará una piscina donde podrá disfrutar de refrescantes chapuzones y tomar el sol en completa intimidad.

La propiedad está equipada con placas solares y baterías, lo que garantiza una energía sostenible y autosuficiente. Además, cuenta con un pozo de agua y un sistema de alternadora para maximizar la eficiencia y reducir el impacto ambiental. Los árboles autóctonos añaden un toque natural y encanto a la finca, también se dispone de una zona natural protegida donde se pueden tener caballos u otras formas de granja.

Las comodidades al aire libre incluyen una barbacoa con horno, perfecta para reuniones con familia y amigos, así como un acogedor cenador y un gran porche para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax.

La casa principal, con sus 75 metros cuadrados, está cuidadosamente distribuida y cuenta con ventanas de cliamlit que proporcionan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Las persianas mallorquinas añaden un toque de elegancia y diseño autoctono.
El salón abierto con cocina y chimenea es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables en las noches de invierno.

La finca también incluye un baño completo y una habitacion doble, lo que la convierte en un espacio cómodo y funcional.

No pierda la oportunidad de poseer esta joya natural donde podrá descansar y recargar energías en un entorno espectacular. Póngase en contacto con nosotros para programar una visita y descubra por qué esta propiedad es la mejor opción para aquellos que buscan un oasis de paz y conexión con la naturaleza.

Nuestra inmobiliaria READYTOLIVE ubicada en Puerto de Alcudia Mallorca, le ofrecemos nuestros servicios de compra/venta de Chalets, Villas, Fincas, Casas, Pisos, Apartamentos e Inversiones y 5STARSHOME le ofrecemos en Baleares las mejores casas vacacionales de lujo, con una gestión profesional e integral para propietarios y viajeros.
READYTOLIVE & 5STARSHOME estamos en C/Teodoro Canet n.12 bajos
07400 Puerto Alcudia - Mallorca - Illes Baleares
#ref:CAS_687

traducir

Trovimap ID: 501072-35901567
Ref. Agencia: CAS_687

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones