Compra Ático en Santa Margalida

Ático En venta en Santa Margalida

122 m²
4
1
1.967 €/m²

Descripción

Le presentamos nuestro acogedor ático en Can Picafort. Una vivienda luminosa y espaciosa de 110 m2, con 85 m2 útiles, que cuenta con una distribución inteligente para el máximo aprovechamiento del espacio.

Este ático dispone de 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio sencillo con litera plegable, ideal para zona de juegos. El dormitorio principal tiene un baño privado con ducha, vestidor y balcón con vistas al mar. Además, encontrará un baño completo con bañera para la zona común.

La cocina abierta está totalmente equipada y cuenta con una coladuría y descalcificador. Podrá disfrutar de las vistas al mar desde el balcón que se encuentra en el salón. La vivienda está equipada con aire acondicionado (frío/calor) para su mayor comodidad.
La comunidad dispone de azotea de uso común, con espectaculares vistas despejadas al mar ideal para tomar el sol.

Este ático ha sido recientemente reformado, incluyendo fontanería, electricidad, suelos de parquet y ventanas con Climalit, por lo que está listo para entrar a vivir. Es la opción perfecta tanto para vivienda habitual como para alquiler.

En los alrededores encontrará una amplia variedad de bares, supermercados y restaurantes, así como la espectacular playa de Can Picafort, a tan solo 100 metros.

Nuestro equipo comercial está a su disposición para programar una visita en el momento que lo desee. Además, en nuestra inmobiliaria READYTOLIVE ubicada en Puerto de Alcudia Mallorca, ofrecemos una amplia selección de propiedades en venta, y en 5STARSHOME le ofrecemos las mejores casas vacacionales de lujo en Baleares, con una gestión profesional e integral para propietarios y viajeros.

Nos encontramos en C/Teodoro Canet n.12 bajos 07400 Puerto Alcudia - Mallorca - Illes Baleares. ¡Le esperamos!
#ref:ÀTI_640

traducir

Trovimap ID: 501072-34718251
Ref. Agencia: ÀTI_640

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones